lunes, 6 de diciembre de 2010

Noticias para el mes de Diciembre

Por el momento se han suspendido los encuentros en Madrid y en Palma de Mallorca, ya que he decidido certificarme en mediación. Entre los muchos motivos que me han hecho tomar esta decisión está el hecho que, como coach, he notado la dificultad que la mayoría de PAS tienen con el tema de conflictos, ya que en realidad somos amantes de paz e armonía. No busquemos conflictos, pero a veces los conflictos nos buscan a nosotros. Me gustaría poder asistir, ayudar y acompañaros en situaciones de conflicto para encontrar entre todos los involucrados soluciones que puedan satisfacer a cada uno.
En la práctica esto significa que estaré fuera de España por lo menos hasta finales de enero. He tenido que parar los encuentros de los grupos en España, pero el coaching personal sigue siendo una posibilidad; es más, la experiencia ha demostrado que “Skype” (con o sin vídeo) es una buena alternativa. Os invito a hacer una sesión de prueba completa (una hora) por el precio muy especial de 30 euros. A lo mejor es una idea para un regalo original.

Estoy preparando un encuentro de un fin de semana para el mes de marzo. Será en Mallorca. Pronto tendréis más noticias.

En Facebook podéis encontrar un nuevo grupo: “La Persona Altamente Sensible”. El primer grupo, “Sé que la alta sensibilidad es un don pero no siempre es fácil” sigue activo. En ambos se valora vuestra contribución.

También en Facebook, en ambos grupos, he colgado un vídeo con un extracto de una entrevista con Elaine Aron. Está en inglés, lo siento. Quien pueda, que lo mire, porque merece la pena.

Para aquellos que dominan mi lengua natal el holandés (ya sé que hay muy pocos), os puede interesar mi nuevo blog en ese idioma: “Hooggevoelig is niet raar”.