domingo, 23 de septiembre de 2012

Presentación del libro

Me gustaría compartir unas imágenes para dar una impresión de los eventos de este mes.

Para empezar, Conchita Pfitch - PAS, naturópata y experta en Flores de Bach y estrecha colaboradora - estuvimos presentes en la Feria de Salud en Campanet...


No solo lo pasamos muy bien re-encontrándonos con amigos, pero conocimos a mucha gente nueva, personas bellas e interesantes. ¡Un día diez!

Luego, la semana pasada, hicimos la presentación de libro en Palma, en la librería Literanta. Y si Campanet ya fue un día diez, ¡la presentación festiva por lo menos fue un once y medio! Basta ver las caras...



¡Gracias a los que habéis venido y asistido! Entre todos podemos hacer que la Alta Sensibilidad sea cada vez más conocida y aceptada, con lo cual cada vez habrá más niños, hombres y mujeres que puedan comprender que no son raros y que hay mucha más gente como ellos. Entre todos podemos ayudar a muchos. ¡A por ello!

3 comentarios:

Angel dijo...

Muchas felicidades, Karina, por este gran logro. Apenas pueda conseguir el libro en México lo voy a leer. Ojalá algún día pueda yo contribuir con algo para el mundo de los PAS. Mientras tanto trabajo mucho para encontrar un equilibrio entre mis mundos externo e interno. ¡Arriba los PAS! Ya es hora de que el mundo nos conozca.

Ángel dijo...

Oye, por cierto, me llama la atención ver que la mayoría son mujeres. Me imagino que la proporción de PAS mujeres y hombres debe andar en un 50% y 50%, ¿no? Sin embargo, me imagino que quienes más frecuentan los seminarios básicamente son mujeres. ¿O me equivoco? ¿Hay alguna estadística? Nuestra sociedad, tú lo sabes, no nos ve bien a los hombres PAS, sobre todo en las sociedades latinoamericanas.

Karina Zegers de Beijl dijo...

Hola Angel,
Gracias por tus palabras y tus felicitaciónes.
Es cierto, hay mucho más mujeres que se atreven "dar la cara". Para los hombres en muchos casos todavía nos topamos con un tabú. Es una gran pena que muchos hombres creen que, por ser sensibles, automáticamente son débiles, algo que evidentemente no lo son. Pero, oye, ¡las cosas están cambiando!
Por cierto, el libro no se venderá en México (al no ser que ocurriese un milagro). Lo mejor que puedes hacer es comprarte la versión ebook y imprimirlo. (Lo puedes hacer a través de la web www.personasaltamentesensibles.com , yendo a "tienda".