martes, 22 de marzo de 2016


¿Te suena?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Siento curiosidad por algo llamado "meteosensibilidad" y es que el otro día viendo un programa de TVE1 escuché como entrevistaban a gente con este rasgo y me sentí totalmente identificada.A mí personalmente me afecta bastante porque vivo en el Norte y hay muchos días grises y lluviosos.
Tengo curiosidad por saber si cada PAS tiene esta característica o si un meteosensible no tiene por que ser PAS.
Para la gente que no sepa de qué hablo, la meteosensibilidad es un tipo de sensibilidad a los cambios climáticos y estacionales afectando su estado anímico de manera notable.

Saludos!

Karina Zegers de Beijl dijo...

Hola Anonimo!
Gracias por tu comentario. Justamente estoy escribiendo un artículo sobre este tema. No creo que hace falta ser PAS para tener meteosensibilidad, pero sí es un hecho que muchas PAS son sensibles de cara al tiempo. Yo, por ejemplo, empiezo a tener dolor de cabeza cuando va a nevar (sin conocer la predicción del tiempo). Me afecta el viento: me crispa. Dias oscuros no me molestan personalmente, pero sé de muchas PAS que se ponen triste (no quiero utilizar la palabra "deprimen"). Un abrazo.